Voy a cagarla.

     Es muy probable. Y aunque lo sé, no voy a intentar evitarlo.

     Estoy cansada de que las cosas siempre tengan que ser complicadas y de que siempre me salgan mal. No soy perfecta y mi vida tampoco, ni quiero que sea así. Pero sí que quiero ser feliz y, por mucho que lo intento, el universo parece no estar de acuerdo en que yo me lo merezca. A veces he pensado que tenía razón y he destruido aquello que me hacía feliz antes de que esos hados míos hicieran de las suyas.

     Pero se acabó. Me niego a complicar más las cosas. Solo quiero relajarme. y dejar que pase lo que tenga que pasar. La vida ya es lo suficientemente puta como para añadir mi autodesprecio. No puedo luchar contra el destino y, a pesar de saber que me voy a hacer daño, quiero disfrutar un poco de los breves instantes tranquilos que se me ofrecen.

     Sé muy bien que estoy a punto de cagarla, que me arrepentiré de no haber frenado a tiempo, que me acusarán de hacerlo por despecho. Me conozco lo suficiente para saber que esto me va a doler en un futuro pero necesito esto ahora, para ayudarme a pasar página y olvidar todo lo que me duele en este instante.

     Sí, voy a cagarla, pero al menos no estaré pensando en este dolor que me hunde el pecho.


14/8/17

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo