Espejismos luminosos

     ¿Qué es eso? ¿Es aquello que esperaba? ¿Es esa la luz que tanto buscaba? No lo sé, y me siento deslumbrada.
     Puedo sentir el calor que proporciona si me sitúo lo suficientemente cerca, y noto como mi mundo se vuelve mas nítido. Mis propios monstruos desaparecen y no logran alcanzarme. Pero sigo sin sentirme segura. Es un foco demasiado potente en medio de mi oscuridad y hacia tanto que no veía una luz que ahora siento que me quema las retinas. Me alejo de ella, tengo miedo de quedarme ciega. Corro de vuelta hacia la oscuridad sin pensar en que ocurrirá después.
     De nuevo en la oscuridad recapacito. ¿Por qué he de tener miedo a quedarme ciega si ya lo estoy en medio de mi oscuridad? Y vuelvo hacia el lugar de donde procedía mi luz, mi maravillosa e intensa luz. Pero no está. Quizá fuera un espejismo, puede que mi imaginación me jugara una mala pasada, que esa luz no existiera. No, no es eso. Aún noto la quemazón en mis pupilas.
     Se esfumó cuando no estaba atenta y no puedo hacerla volver. Ahora la oscuridad me parece todavía más oscura y los monstruos me echaban de menos, ahora me atacan más que nunca. Y yo solo lloro.
     Lloro porque mi luz se ha apagado y no tengo ni la capacidad ni el coraje para volver a encenderla.


24/5/16

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo