¿Dónde estará? He mirado ya en los cajones del escritorio y de la mesita de noche, dentro del armario, e incluso detrás de los libros de las estanterías, por si se había colado tras ellos. ¿Cómo he podido perderlo? Hay ciertas cosas que no se pueden perder, y se suponía que esta era una de ellas. En menudo lío me voy a meter como no lo encuentre... ¿Y si está bajo la cama? No, nada... Bueno, tanto como nada... Pem, nota mental, barrer también bajo la cama de vez en cuando.

     A ver, tranquilízate, en las pelis siempre hacen eso de pensar en la última vez que lo viste y reconstruir lo que hiciste después, por algo será, seguro que funciona. Mmmm... la última vez que lo vi... Recuerdo cuando lo eché en falta. Me di cuenta de que ya no estaba cuando estando en el coche sonó nuestra canción, la de Cisne Blanco y mía. Ahí fue cuando me percaté de la ausencia, pero ¿la última vez que lo vi? A saber... Si ya me lo dice mi madre... Tengo la cabeza en todos lados menos donde tiene que estar.

     Vale, no pasa nada, quizá nadie se de cuenta de que no está... Joder, ¡¿cómo no van a darse cuenta?! La que se va a montar... Si no hace falta ni fijarse para ver que no está. ¿Dónde lo habré dejado? Uff... Tengo que encontrarlo como sea... Pondré un anuncio por si alguien lo encuentra y seguiré buscando.




OBJETO ESTRAVIADO
Se trata de un pedacito de mí, encargado de las risas, las sonrisas y los sueños
Además, puede provocar ataques de histeria como bailes descontrolados y cantos a gritos
Si alguien lo encuentra, por favor devuélvamelo de inmediato y trátelo con cuidado, es muy delicado
El trocito responde al nombre de felicidad
Gracias de antemano por su colaboración


5/6/17

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo