No me considero una persona exigente en lo que espera y requiere para mantener una relación. No soy en absoluto celosa, ni controladora, no me importan aniversarios, ni necesito muestras de amor de forma periódica para mantener mi cordura. Pero lo poco que pido, lo poco que necesito para darlo todo por ti, exijo que sea así.
     Quizá parezca intransigente pero, joder, me parecen más que lógicos mis requisitos:
1. Nada de mentiras (incluyendo omisión de información relevante)
Puedo tolerar muchas cosas, incluso que te líes con otras personas, pero nunca que me mires a la cara y me mientas. Jamás podría perdonarte eso, que me confundas con cualquier gilipollas. Se trata de un abuso a mi confianza y en una pareja es fundamental. Por eso te pido que si ha habido alguna mentira me lo cuentes ahora, antes de seguir avanzando, porque no sería capaz de olvidarlo si lo descubro en el futuro o todas esas veces que sospecho que mentías se confirman.
2. No me cargues a mi con todo el peso
Soy en gran parte la culpable de todas mis mierdas, lo sé demasiado bien, pero esto es una relación. Dos personas que intentan entenderse, dos. Repito, dos. Y no me vale que cuando surja un problema tener que ser yo quien te diga que hay que hacer. Necesito que tú también aportes y me ayudes con esto. No tengo las respuestas para todo y, aun si las tuviera deberías intentar comprender la situación y buscar una solución, para variar.
     Esto es lo único que pido y lamento mucho que no te guste pero me valoro lo suficiente para no dejarme pisotear por nadie, por muy enamorada que este. Y si me das motivos para mandarte a la mierda, puedes estar seguro de que lo haré sin pensármelo dos veces. Además, tus deseos hoy son órdenes para mí, y si lo que quieres es que deje de molestarte, dalo por descontado.


29/12/16

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo