Mis mayores errores

     Uno de mis mayores errores es que soy demasiado impulsiva. La rabia y el enfado me ciegan muchas veces y no me dejan ver más allá. Simplemente me lanzo sin darle más vueltas, sin pensar en las consecuencias, si le haré daño a los demás o no. Mi autocontrol a la hora de actuar se esfuma si escucho una sola voz más alta que otra o con el típico “¿a qué no te atreves a . . . ?”. Lo peor de todo es que por más problemas que me ha causado, parece que menos he aprendido a controlarme.
     El otro gran error de mi vida es que soy incapaz de pedir perdón. Me equivoco a menudo pero mi puto orgullo no me deja redimirme. Odio reconocer que me he equivocado tanto a mi misma como a los demás. Supongo que la imagen de chica fuerte y decidida se vería afectada por el hecho de equivocarme.
     Si sumas estos errores el resultado es nefasto. Soy eso simplemente. Una chica que actúa sin pensar y que luego no es capaz de reconocer los errores que eso acarrea. Muy bien Pem, sigue así.


10/1/16

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo