Luna nueva

     Es imposible saber que puede ocurrir en la oscuridad. Millones de cosas pueden acecharnos en cada esquina, monstruos horribles y nuestras peores pesadillas pueden estar ahí.
     Le tengo verdadero pánico a la oscuridad. Miedo a que de entre las tinieblas surjan seres crueles para los que no estoy preparada (es inútil intentar prepararse para lo desconocido, y juro que lo he intentado una y mil veces). Tengo miedo a que los monstruos me arrastren en la oscuridad y no sea capaz de defenderme de ellos y huir.
     Puede parecer un miedo irracional pues tan solo tengo que encontrar una luz y permanecer junto a ella, desapareciendo así la oscuridad y con ella mis pesadillas. Pero llevo demasiado tiempo en una búsqueda infructífera de la mas mínima luz y estoy tan cansada que a veces me planteo la rendición. Sería tan sencillo tumbarme y hacerme un ovillo en la oscuridad que me cuesta seguir caminando en busca de la luz. Y es que llevo semanas en una permanente luna nueva. Sí, semanas, meses o quizá años. Cuesta llevar el paso del tiempo en la oscuridad.
     Me cuesta dormir, el miedo me mantiene en una tensión eterna. Pero en mis sueños intranquilos veo luces por todas partes, luces que despierta me siento incapaz de alcanzar y demasiado agotada para intentarlo de nuevo.


25/4/16

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo