Esperándola sin más - La bella y la bestia

Yo fui quién todo poseyó;
de mi destino fui guardián.
Jamás necesité a nadie junto a mí
y lo pagué al final.

Jamás se aliviará el dolor:
cierro los ojos y ahí está.
Ella ha robado este triste corazón.
No lo podré aguantar.

Sé que no se irá ya nunca,
aunque lejos ahora esté.
Ella es mi tormento, calma, fuego.
Sólo esperaré...

Aquí en mi vieja torre
tendré ahora que aguardar.
Me engañaré y pensaré
que junto a mí siempre estará.

No quiero más pruebas de amor;
la luz de mi alma ya no está.
Y aunque ella se alejó
y no la puedo alcanzar,
jamás se marchará.

No me dejará ya nunca
y aunque no esté aquí ya más,
seguirá viviendo en mi ser;
está en mi corazón.

Aquí en mi vieja torre
tendré, ahora, que aguardar.
Me engañaré y pensaré,
y así las noches pasaré,
soñando lo que pudo ser:
esperándola sin más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo