Del revés

     Quién dijo que era malo, una calamidad, que el mundo se pusiera del revés. Que la vida diera un giro de 180º. Si el Universo entero se la pasa dando vueltas. Si todos hemos soñado con dar un beso del revés, como en aquella película. Si en los días de tormenta, ni tú ni yo distinguiríamos el cielo del mar mientras paseamos por la playa, ¿qué nos importa que se invierta?

     Pero si las cosas del revés también tienen su encanto especial, como tu espalda o esas lágrimas que yo provoqué y que, si la vida se diera la vuelta, rehidratarían ahora tus ojos. Si la vida es una pedazo de puta por donde sea que la mires y la Tierra seguiría siendo redonda. Que los escombros en los que se convirtieron tus planes, los míos y nuestra vida, seguirán siendo escombros.

     Que mi vida se puso del revés cuando te fuiste y, mírame, sigo viva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo