He descubierto que existen risas distintas a las que ya conocía y nuevos significados de una misma mirada. Que algunos abrazos pueden saber amargos y otros mucho más dulces de lo que imaginaba. Que los pájaros cantan por un motivo y que se puede llorar por nada. Los besos fantasma y las palabras inventadas. Que las tormentas también tienen su lado bueno y que la oscuridad no siempre juega en mi contra.

     Que existe una magia de la que tú no formas parte y que me hace suspirar más de lo que tú lo hacías. Que la "Yo" sin ti, es más "Yo" que contigo, y aún así, no lo suficientemente "Yo". Que me equivoqué cuando pensaba que tú eras la magia, y resulta que ni la conoces. Que soy más fuerte de lo que creía y mucho más de lo que creías tú.

     Y juré en su día que no volvería a escribir pensando en ti, pero es que ahora se trata de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo