101 cosas que odio

1. Las palomas
2. Las salsas espesas
3. Que se preocupen por mí
4. Las sudaderas amarillas
5. Family Guy
6. Federico Moccia
7. La gente que se cree perfecta
8. Las personas que se visten enteras de un mismo color (a no ser que sea negro)
9. Los finales abiertos
10. Los rubios
11. Las toallas lavadas con poco suavizante
12. El olor a coco
13. Que me inviten a comer a su casa
14. La gente estúpida
15. Las camisetas de los pijamas de invierno
16. Los calcetines con antideslizante
17. Donald Trump
18. Los machirulos
19. Las personas que lloran
20. Las personas que no lloran
21. El jabón de los hoteles
22. Los paraguas
23. Los niños que hablan como adultos
24. La música demasiado alta
25. Hacer la cama
26. Los que se maquillan por las mañanas
27. Los que se peinan
28. Los que se consideran bipolares pero solo son gilipollas
29. Los anuncios de colonia
30. Las algas en la playa
31. La gente como yo
32. Los programas de cotilleo
33. Los facinerosos
34. Los peli-cepillo
35. Aburrirme
36. Los cambios
37. Que me den en la nariz como a los perros
38. Que me soplen en la cara
39. Los ronroneos
40. Que me pregunten por mi blog
41. Las ganas de hacer pis
42. Los follamigos que se enamoran
43. Los profesores que faltan sin avisar
44. Los que se hacen los interesantes
45. Preocuparme por la gente
46. Que me miren escribir
47. Los bancos de piedra
48. Las personas que no saben mentir
49. Las personas que saben mentir demasiado bien
50. Mi vida
51. Llamar la atención
52. Que me llamen apelativos cariñosos
53. Los estampados de flores
54. No recordar como me hice un moratón
55. Las habitaciones sin ventanas
56. Las zapatillas con luces por la calle
57. Los días soleados
58. Las habitaciones muy iluminadas por las noches
59. Los que solo ven el mundo a través de la pantalla de un ordenador
60. Los que no dicen lo que piensan
61. Las semillas que no germinan
62. Los falsos cumplidos que no se cree nadie
63. Las listas demasiado largas
64. Las letras ilegibles
65. Los homófobos que se creen muy tolerantes
66. Los pantalones de talle alto
67. Las botas a las que les entra agua
68. Los que juegan con los sentimientos ajenos
69. Las parejas excesivamente cariñosas en público
70. Que la gente haga mal su trabajo
71. Que se enamoren de mí
72. Perder los nervios
73. Que me alcen la voz
74. Sentirme sola
75. Las personas con exceso de energía
76. Los colores imposibles de describir porque no encuentras el nombre exacto
77. Las esquinas de los muebles cuando voy descalza
78. Los que se creen muy maduros
79. Los celos
80. Los supuestos entendidos en una materia que cada vez que hablan, la cagan
81. La histeria
82. Que intenten ordenar mi desordenado orden
83. Aquellos que creen que los favores se devuelven
84. Las alturas en mis días inseguros
85. Enamorarme
86. Que siempre me den la razón
87. Llorar en público
88. La arena que se queda pegada entre las piernas después de ir a la playa
89. Las películas moñas
90. Los tatuajes de color
91. Las personas excesivamente tímidas
92. Las personas excesivamente resueltas
93. El olor a hospital
94. Las frases profundas y a aquellos que las escriben sin saber ni que significan
95. La gente marimandona
96. No tener inspiración
97. El sonido de la vibración del móvil
99. Llevar bolso
100. A los que no lean esta lista
101. A los que lean esta lista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al gran amor de mi vida

Mi luz propia

Entrada rápida de desahogo